Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonia. Lágrimas en el paraíso

Antonia. Lágrimas en el paraísocuatro.com
Cine para toda la familia
Amor, lujo y paparazzis en una entretenida película que aborda un tema de actualidad: la intromisión en la vida privada y el negocio de la prensa del corazón
SINOPSIS
Tras los terribles incidentes ocurridos en su vida hace más de dos años, Antonia es feliz junto a su marido y su hija. Pero su vida no será así durante mucho tiempo. Consciente de la atracción mediática que provoca Antonia, un fotógrafo decide investigarla para poder hacerla noticia de nuevo y vender sus memorias. Afortunadamente para él, una antigua amante del marido de Antonia, muere en un accidente de avión y deja un hijo aparentemente suyo: Carlos. A partir de este momento, la pareja y el huérfano se convierten en el centro de atención de todas las miradas y en el objetivo de la prensa.
FICHA TÉCNICA:
Título original: Antonia - hearts Under Fire Ernst Josef Lauscher
Director: Ernst Josef Lauscher
Género: Drama
Año de producción: 2003
Nacionalidad: Francia-Italia-Alemania
Duración: 91 minutos