Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel o Demonio

Cuatro regresa al género fantástico con Ángel o Demonio, una nueva serie de ficción protagonizada por Valeria, una joven que descubre que es un Ángel. Deberá enfrentarse a los Caídos, seres que viven entre nosotros, como humanos corrientes, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal.
La eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal en nuestros días, así es Ángel o Demonio, la nueva serie de Plural Entertainment para Cuatro. Creada por D.C.Torallas y Joaquín Górriz (Hay alguien ahí), Ángel o Demonio cuenta la historia de la joven Valeria Gascón, convertida por sorpresa en Ángel para proteger las almas que los Caídos tratan de arrebatarle.
Aura Garrido -como Valeria Gascón-, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivielso son algunos de los actores principales de esta serie de género fantástico.