Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anatomía de Grey: 5ª Temporada

Sin títulocuatro.com
Repasa lo mejor de la serie. Los doctores del Seattle Grace regresarán a Cuatro.
Martes a las 22h15
Sinopsis
Dolencias, operaciones, flirteos, amores y desamores regresan otra vez a Cuatro de la mano de Meredith Grey y sus compañeros de hospital. La separación definitiva entre Meredith y Derek así como el nuevo amor de éste con Rose, una enfermera del centro; la decisión de George y Lexie de compartir piso; la fuerte amistad entre las doctoras Torres y Hahn; la ruptura entre Izzie y George o el inesperado regreso de Rebeca a la vida de Alex son sólo algunas de las tramas que están por llegar. Además, la doctora Addison Montgomery acudirá al Seattle Grace a lo largo de un episodio para ayudar en una importante operación.
Audiencias
La cuarta temporada de Anatomía de Grey se despidió en EE.UU. (el 22 de mayo de 2008) con una audiencia media de 18 millones de espectadores. Además de ser líder en su franja, el doble episodio final se situó como la serie más vista de la semana. Estos datos, superiores a la media de temporada, vuelven a mostrar el apoyo de la audiencia de la serie más vista de ABC en EEUU.