Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana de Armas enamora a Santi Millán

Ana de Armas no paso de manera discreta por el plató de Uau. Revolucionó el twitter e incluso a nuestro presentador. ¿Conseguiría Santi Millán enamorar a la guapa y joven actriz cubana? Parece ser que no...y no sólo es eso sino que además se quedó compuesto y sin baile. ¿Cumplirá Ana su promesa de bailar con Santi fuera de plató? Lo que está claro es que nuestro presentador, pese a no tener pareja, demostró su lado más sabrosón...
Y sabrosa y dulce fue también la pelea de chocolate protagonizada por Santi Millán y Castelo. ¿Te la perdiste? El miércoles Uau! llegó a los 6006 amigos en Facebook y como lo prometido es deuda...presentador y colaborador no tuvieron más remedio que ponerse el bañador y lanzarse a la piscina para protagonizar la pelea más gay de la historia... ¿Empate técnico?