Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amores letales en Un San Valentín de muerte

Un San Valentín de muertecuatro.com
Película de terror que tiene como protagonista a un psicópata que actúa el día de San Valentín
Cuatro quiere celebrar el día de San Valentín de una forma diferente con la emisión de Un San Valentín de muerte, película de terror que tiene como protagonista a un psicópata que actuará precisamente en esta romántica fecha. La bellísima Denise Richards y el recordado ángel-caza vampiros David Boreanaz encarnan los papeles principales de esta cinta de amores letales.

Cinco amigas veinteañeras: Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy intentan arreglar sus vidas amorosas conforme se acerca el día de San Valentín. Sin embargo una desastrosa cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que previamente le envió una morbosa tarjeta de San Valentín. Después de reunirse las cuatro amigas en el funeral, empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.

Valentine
Jaime Blanks
Denise Richards, David Boreanaz
Terror
2001
EE UU
96 minutos