Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor al estilo americano

SINOPSIS
El asesino del hielo parece intocable, a pesar de que la policía encontró a su última víctima con vida, el sigue desaparecido. La investigación analiza ahora el lugar donde el asesino torturaba a su víctima, pero allí además de sangre y muchas ratas no hay ni una sola pista. La única esperanza es que el guardia de seguridad mutilado recuerde algo, será Debra quien le interrogue.
Rita pide a Dexter ayuda ya que una amiga sospecha que su novio está en peligro. Puesto que el hombre que le prometió traer a su novio a Miami, ahora le exige más dinero, y su novio está desaparecido. Dexter comienza a investigar no sólo por complacer a Rita, sino porque es muy posible que en ese "coyote" encuentre a su próxima víctima. Por otro lado, en cuanto a su vida personal, su relación con Rita está llegando a un nuevo nivel que a Dexter le cuesta entender.