Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor ciego

Una alocada comedia dirigida por los hermanos Farrelly
Gwyneth Paltrow encarna a Rosemary bajo densas capas de látex y maquillaje. Además del Oscar como mejor actriz por Shakespeare enamorado (Shakespeare in love), Paltrow ha destacado por sus papeles el películas como Dos vidas en un instante, Crimen perfecto, Grandes esperanzas o El talento de Mr. Ripley.
Junto a ella, uno de los cómicos más valorados del último cine estadounidense, Jack Black, visto en títulos como Tres idiotas y una bruja o Super Nacho. Les acompañan, entre otros, uno de los protagonistas de la serie Seinfeld, Jason Alexander (Las aventuras de Rocky y Bullwinkle), y Joe Viterelli (Una terapia peligrosa).
Sinopsis
Hal Larsen es el típico chico superficial que sólo encuentra la belleza en chicas explosivas que parezcan supermodelos. En lo primero que se fija de una mujer es en su apariencia, de hecho, jamás se comprometería con alquien que no tuviera un cuerpo, una sonrisa y un estilo perfecto. Hasta que, después de una improvisada sesión de hipnosis, el punto de vista de Hal sobre las mujeres da un giro radical: desde ese momento, sólo será capaz de ver su belleza interior. Será cuando se cruce en su camino la dulce Rosemary, una obesa pacifista, de la que Hal se enamorará locamente.
Ficha técnica
Título original: Shallow Hal
Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Reparto: Jack Black, Gwyneth Paltrow, Jason Alexander
Género: Comedia
Año de producción: 2001
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 109 minutos