Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alta Tensión

Luis LarroderaCUATRO
Cada día llega a tu pantalla el concurso de Luis Larrodera con sus paneles de bombillas y el sorteo de un coche.
Segunda temporada
En su nueva andadura, este concurso diario de Cuatro cuenta con nuevo decorado y estrena cabecera. Por lo demás, mantiene la estructura que le ha consolidado en las tardes de la cadena con muy buenos niveles de audiencia: preguntas de distintos temas con varias posibles respuestas, algunas correctas y otras falsas. La gran recompensa del programa continúa siendo el coche, un premio al que sólo podrá acceder el mejor concursante de una ronda de tres en una emocionante contrarreloj.
Gestmusic es la productora de Alta Tensión, adaptación de Wipeout, un formato de éxito internacional emitido ya en Estados Unidos, Holanda y Australia, entre otros países. La participación de los espectadores es parte esencial del concurso: los paneles de Alta Tensión invitan a los televidentes a jugar desde casa y descubrir su intuición, habilidad y memoria.
Como en la temporada anterior, Luis Larrodera sigue al frente del concurso con muchas más emociones.