Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Allison Dubois

Protagonista de la serie Medium, basada en la vida real de una medium del mismo nombre. La serie está basada en el libro de Allison DuBois 'Don't Kiss Them Good-Bye' y narra sus experiencias como asesora de la fiscalía.
Patricia Arquette interpreta a Allison DuBois. Es hija del actor Lewis Arquette y de la escritora Mardinignsshi Arquette, y hermana de Rosanna, David, Alexis y Richmond Arquette, todos ellos actores. Empiezó a trabajar en el mundo del espectáculo a los 18 años y pronto llamó la atención por su papel en "Pesadilla en Elm Street 3: los guerreros del sueño".
Ha participado en películas como Amor a quemarropa, Más allá de Rangún, o Carretera perdida. Con su papel en la serie Medium ha conseguido un premio Emmy y 3 candidaturas a los Globos de Oro.