Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex Karev

Alex Karevcuatro.com
PUESTO: Médico residente.
VIRTUDES: Honesto, sincero, sencillo y emocionalmente estable. Alex dice las cosas tal y como las piensa.
DEFECTOS: Principalmente, su boca. Además, Álex tiene algo de sabelotodo y su puntualidad deja mucho que desear.
[[QUOTE1]]
LE GUSTA: El bar de Joe, las peleas, las enfermeras... Izzie.
NO LE GUSTA: Mentir a los pacientes, hacer recados para otros doctores ni estar al servicio de nadie.
FAMILIA:Álex creció viendo cómo su padre -un músico drogadicto- abusaba constantemente de su madre física y mentalmente. En la Universidad, Álex formó parte del equipo de lucha. Su padre desapareció tras mantener una fuerte discusión con él.
RELACIONES:Álex era todo un mujeriego. Durante su estancia en el Seattle Grace, mantuvo relaciones con la enfermera Olivia, Lexie Grey y una paciente con síntomas de amnesia llamada Rebeca. Pero ahora, después de un complicado affaire con su compañera Izzie, sólo tiene ojos para ella. Izzie y él se han casado.
[[QUOTE2]]
OTRAS COSAS: Álex es una promesa en la medicina neonatal. Sus estudios estaban dirigidos por la doctora Addison. Sin embargo, ha reconocido en varias ocasiones que ese campo de estudio no le interesa.