Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandra y Jhonny dicen adiós. Ana y Julio, la nueva pareja

Ana y Julio, la nueva parejaCUATRO
¿Qué llevó a la pareja a romper las normas?
Este viernes en Cuatro conocíamos a cuatro de las ocho parejas que se darán, o no, el Sí quiero sin que les cueste un sólo euro. Patricia Gaztañaga, maestra de ceremonias, daba la noticia a las cuatro parejas andaluzas: Chico y Carmela, Rocío y Rubén, Alejandra y Jhonny y Beatriz y Mario. Pero si se pensaban que montar el enlace de sus sueños iba a ser pan comido...lo tienen claro. Y es que los primeros problemas ya están saliendo a relucir. No sólo el novio será el encargado de organizar todos los preparativos sino que además tan sólo tendrá para ello 15 días y las parejas no podrán verse en ese tiempo. Parece que las novias no están llevando muy bien el no poder escoger su vestido, el peinado, temen la lista de invitados...y a la vez sus chicos están sudando la gota gorda con todos los preparativos.
Alejandra era la que más confiaba en su novio a priori¿Qué fue lo que le hizo tirar la toalla?¿Fue su hijo, la relación con sus compañeras o la inseguridad de que Jhonny se encargara de todos los preparativos? El caso es que al final rompió las normas y Jhonny no tuvo más remedio que decir adiós al programa. ¡El jueves a las 12h00 entrevista digital con ellos! Mientras el camino al altar se cerraba para unos; Julio y Ana no podían creerse la oportunidad que se les brindaba.
Pero ésta expulsión no ha sido el único conflicto. Las diferencias en las familias también puden hacer peligrar algunas de las bodas . Mario y su padre no sólo no se entienden sino que además no ve con buenos ojos a Beatriz; los padres de Rocío y Rubén no se ponen de acuerdo con el menú y Chico parece que se está olvidando un poco de los deseos de su novia por contentar a su madre; por quien se casa.
Y por si esto fuera poco...parece que la tormenta se avecina. Las chicas se han ido de despedida de solteras y parece que no han sido tan buenas como sus novios esperaban ¿Cómo reaccionarán cuándo vean lo bien que se lo pasaron sus novias?¡No te pierdas el sábado a las 21h30 cómo se lo toman! La carrera hacia el altar continúa....