Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con Air (Convictos en el aire)

Nicolas Cage ejerce de duro policía en Con Air
Cine Cuatro propone para la noche del próximo sábado Con Air (convictos del aire), una superproducción de Jerry Bruckheimer, artífice de series tan impactantes como Perdidos y de la última entrega de Misión Imposible. El todopoderoso productor elegió como protagonistas de este filme de acción a Nicolas Cage, John Cusack y John Malkovich. Los tres aportan su solvencia en un filme lleno de espectaculares efectos especiales.
Sinopsis:
Un grupo de peligrosos y temidos delincuentes secuestra el avión que les traslada a una prisión de máxima seguridad. Cameron, a quien acaban de otorgar la libertad condicional, es el encargado de frustrar los planes de los criminales, que harán todo lo posible para que su intento de fuga sea un éxito.
Ficha técnica:
Título: "Con Air (convictos en el aire)"
Año: 1997
País: Estados Unidos
Director: Simon West
Intérpretes: Nicolas Cage, John Cusack, John Malkovich