After Hours: Colocados

cuatro.com 11/02/2010 14:05

Después de adentrarse en el lado más oscuro del sexo y en el exclusivo mundo de los vips, Rafa Méndez vuelve a realizar un provocativo e imprevisible viaje con After Hours. Un lunes más, le llega el momento a lo prohibido, lo oculto, lo que muy pocos conocen.

En esta tercera cita en el After Hours de Rafa Méndez, el transgresor presentador viaja por el mundo de las drogas. Conocerá todos los secretos de este oscuro mundo. Quién o dónde se consiguen, las personas que las consumen y descubrirá cuáles son sus últimas consecuencias. Así se subirá en una "Kunda" (taxis de la droga) para llegar hasta la Cañana Real, el poblado de venta de droga más peligroso de Madrid. Conocerá a un camello, a un consumidor de fin de semana o a los chicos que celebran San Canuto con una "gran fumada de porros" pero también a los que se dejaron llevar, a los que están notando sus consecuencias, a los que lo perdieron todo por la droga y a los que la droga les arrebató la vida.

Será testigo de cómo una joven de 30 años le confiesa a su madre su adicción a la cocaína, o de cómo, los que perdieron todo en su vida se refugian en Can Gazá, un centro para terminales en el que el padre Jaume les acompañará hasta sus últimos días.

Puedes ver Colocados de After Hours en play cuatro.