Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián abre la caja fuerte y se lleva 37.000 euros

El concursante gallego abre esta tarde la caja fuerte en 'Dale al REC' y deja el programa llevándose un total de 37.000 euros.

¡Impossible is nothing! Adrián Lijó ha conseguido averiguar la combinación de la caja fuerte en ‘Dale al REC’. El concursante gallego acierta en el programa de esta tarde la combinación compuesta por 15 cifras de dos dígitos- tras haberla visto durante solo dos tandas de diez segundos.
Después de ganar 15 programas consecutivos y dejar sin opciones a 50 concursantes, Adrián abandona el programa, pero lo hace con los bolsillos bien llenos: se lleva a casa 37.000 euros (27.000 por ganar los programas y 10.000 por abrir la caja fuerte). 
Además, en el programa del miércoles, el Adrián recibe una gran sorpresa procedente de tierras gallegas y después del programa podrás ver un vídeo exclusivo en el que el concursante te cuenta sus trucos de memoria.
Os invitamos a todos a que veáis el programa y a que compartáis la hazaña de este joven concursante de 22 años desde Twitter con el hastag #DalealREC.

La dinámica de 'Dale al REC'

Cada entrega del concurso, que Cuatro emite de lunes a viernes a las 18.30 horas, comienza con cuatro participantes que disputan las primeras cuatro pruebas, en las que tienen que poner a prueba su memoria con colores, detalles, canciones y suma de palabras. El que haya obtenido una menor puntuación es eliminado y los tres restantes continúan ascendiendo en la pirámide para competir en cuatro nuevos retos, que tienen que ver con objetos, números, diferencias y parejas. Los dos mejores se enfrentan a las pruebas conocidas como “El laberinto” y “El escaparate final”-en la que tienen que memorizar un recorrido y los cambios que han sufrido 5 personajes a lo largo del programa- y únicamente el ganador tiene la oportunidad de hacerse con el importe que custodia la caja fuerte si reproduce correctamente su combinación.