Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós

Capítulo 2: Adióscuatro.com
El tiempo pasa, pero aun es necesario buscar distracciones para superar la pérdida de George. Cada uno de los compañeros y amigos de George pasarán de manera diferente las cinco fases de duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.
Mientras la salud de Izzie va mejorando poco a poco, su relación con Alex tendrá algunas dificultades.
Por su parte, el doctor Hunt está dispuesto a superar sus crisis que incluso llegaron a poner en peligro la vida de Cristina. Y acompañado por Cristina asisten por primera vez a terapia con la psicóloga Wyatt. La primera pauta que les encomienda es mantener abstención sexual. Por el contrario Meredith y Derek parecen encontrar en el sexo su mejor distracción ante los malos momentos.
Y Callie, tras su salida del hospital Seattle Grace, comienza su primer día de trabajo en el Mercy West. Para su sorpresa su primer paciente será Webber, que debe ser atendido tras sufrir un pequeño accidente. Más tarde el jefe Webber se ve obligado a comunicar a su equipo una noticia que cambiará el futuro del hospital.