Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Aceptas a Dexter Morgan?

SINOPSIS
Ahora con Miguel fuera de juego, Dexter se siente liberado, y a un día de su boda su intención es dedicarse por completo a sus compromisos familiares. Pero lo cierto es que tendrá que enfrentarse a dos frentes abiertos que le crearán problemas. Por un lado Ramón, que tras la muerte de su hermano está furioso y desconfía cada vez más de Dexter. Y por otro lado está el "Despellejador" que aún no ha sido capturado por la policía y pondrá una vida más en peligro. Sin duda estos dos enemigos complicarán las horas previas a la boda de Dexter y Rita.
Por otra parte, Debra tendrá buenas noticias, gracias a sus aciertos en la investigación podría ser ascendida a detective, pero su relación con Antón podría convertirse en un obstáculo para conseguir la anhelada placa.