Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abierto hasta el amanecer

Gorge Clooney se convierte en cazavampiros a las órdenes de Robert Rodríguez
El seductor George Clooney adopta la forma de un apuesto cazavampiros en Abierto hasta el amanecer.
Robert Rodríguez (saga de Sin City, El mexicano) realizó este film en el que mezcla un estilo road-movie con el género gore vampiresco. Para ello, Rodríguez se rodea de actores de primer nivel, como los mencionados George Clooney (Oscar y Globo de Oro al mejor actor de reparto por Syriana) y Quentin Tarantino (Oscar al mejor guión original por Pulp Fiction), junto a Harvey Keitel (One last dance, Be cool), Salma Hayek (nominada al Oscar como mejor actriz por Frida) y Juliette Lewis (nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por El cabo del miedo). Entre lo mejor de la película, los diálogos y el hipnótico, sinuoso y sexy baile de Hayek con la serpiente.
Sinopsis
Unos criminales raptan a una familia y emprenden un viaje en su camioneta, hasta que hacen parada en un apartado local en medio del desierto. Pero en el siniestro garito, lo mismo te sirven tequila que sangre de un cliente despistado...
Ficha técnica
Título original: From Dusk Till Dawn
Director: Robert Rodriguez
Reparto: George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Salma Hayek, Quentin Tarantino
Género: Terror
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 110 minutos