Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abajo el periscopio

Abajo el periscopiocCUATRO
Kelsey Grammer, el inovidable Frasier, protagoniza Abajo el periscopio, la película de Home Cinema para la tarde del próximo domingo, una divertida parodia del cine de submarinos.
Junto a Kelsey Grammer, dos pesos pesados del cine americano: Rob Scheneider (Estoy hecho un animal, Mr Deeds, ¡Este cuerpo no es el mío!) y William H. Macy (Magnolia).
El guionista y realizador David S. Ward (Una mujer en la liga, Rafi, un rey de peso, Lobos universitarios) realiza una parodia de las películas de submarinos, como La caza del octubre rojo (1990) o Marea roja (1995). Ward, guionista de películas como El golpe, Un lugar llamado Milagro o Algo para recordar, hace una disparatada comedia, basada en múltiples gags, con intención de hacer pasar un buen rato.
SINOPSIS
El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reúne para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino. Como no se ponen de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial... pero con la peor y más disparatada tripulación, para ponerle a prueba ante una práctica de guerra.
FICHA TÉCNICA
Título original: Down Periscope
Director: David S. Ward
Reparto: Kelsey Grammer, Lauren Holly, Rob Schneider, William H. Macy
Género: Comedia
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 92 minutos