Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los superhéroes y alienígenas de 'Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D' llegan a Cuatro

'Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D'cuatro.com

El secreto ha sido desvelado: durante décadas, la organización permaneció oculta, escondiendo la verdad. Pero ahora lo sabemos, ellos, héroes y monstruos, están entre nosotros. El domingo a las 21.30 horas podrás descubrir lo que ocurre en el Sistema Homologado de Intelilgencia, Espionaje, Logística y Defensa. 

Durante más de 70 años, Marvel Comics ha creado emblemáticos personajes engrosando las historias de superhéroes del planeta. Con un abanico de más de 5.000 figuras, el universo Marvel cuenta en su haber con increíbles mutantes, poderosos alienígenas, genios con armaduras extraordinarias, supersoldados y hasta dioses del trueno. Ahora, un grupo de agentes especiales altamente cualificados determinados a proteger el planeta de diversas amenazas llegan a la televisión de la mano de Cuatro. 
En esta ficción Clark Gregg (galardonado con el Saturn Award al Mejor Actor Secundario por 'Marvel Los Vengadores' en 2013), retoma el papel del agente Phil Coulson de los largometrajes de Marvel para comandar las misiones y actividades secretas de los efectivos del S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa), una agencia de inteligencia que opera a nivel mundial.
Su estreno en Estados Unidos reunió a 12 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de la temporada de la cadena ABC y su mejor debut de los últimos cinco años.
El desenlace de 'Los Vengadores' constituye el punto de arranque de la serie
Investigar nuevos, extraños y desconocidos fenómenos que tienen como escenario la Tierra y defender a la ciudadanía de hechos y criaturas extraordinarias será la doble misión que acometerán los cualificados miembros de un grupo de élite del S.H.I.E.L.D. liderado por el experto agente Phil Coulson.
Tras el ataque de los Chitauri, una raza alienígena bélica, a la Tierra y el fin de la contienda contra el dios nórdico Loki y sus aliados en la cruenta batalla de Nueva York, la existencia de extraterrestres y superhéroes, ocultada durante años a la opinión pública, sale a la luz, hecho que obliga a los habitantes del planeta a convivir con esta nueva realidad, mientras la agencia gubernamental decide crear una unidad especialmente diseñada para combatir y neutralizar eventuales amenazas.
MDSPGL20131031_0004