Alexandra Jiménez cuenta sus problemas con la hipocondría y cómo ha conseguido estabilizarla

Alexandra Jiménez ha sido una de nuestras invitadas en 'Martínez y Hermanos', junto a Pablo López y Julián López, donde nos ha hablado de sus proyectos profesionales y algunas de sus anécdotas más personales.

Una de las preguntas a las que tenían que responder nuestros invitados era a "si son o no hipocondríacos", algo a lo que Alexandra Jiménez y Pablo López respondían que sí y Julián con un no.

"Tengo bastante control sobre no hacer el ridículo más de la cuenta, pero no me quita la hipocondría. He encontrado la medida entre lo que me parece justo y normal, querer saber más si está pasando más si está pasando algo o creo que lo que tengo que hacer es intentar tranquilizarme hasta que se me pase y comprobar que no es nada", explicaba la actriz.

También alexandra aseguraba que intenta no buscar nada en internet: "Cada vez estoy buscando menos". Pero que sí visita el médico "todo el rato".

Además, contaba una anécdota que demostraba su nivel de hipocondría: "Hace poco una chica tuvo un accidente con la moto, se quedó tirada en el suelo, no pasó nada, pero sentía que le dolía mucho el cuello. Cuando pasó todo me fui a coger mi coche y no me podía mover del dolor de cuello que tenía. Estaba con el cuello como un ladrillo y de verdad. Estas cosas son así, de repente lo absorbí como mío".

Pablo López: "Tengo hipocondría empática"

Pablo López también contaba que tiene, lo que él denominaba como "hipocondría empática", que es cuando alguien le dice que tiene algo, él piensa que también le puede estar pasando a él. Como también aseguraba que él "nunca va al médico" ante este miedo.

Por su parte, Julián López explicaba que él había dado que 'no' en esta pregunta porque él se considera apresivo: "No me considero hipocondríaco, pero si tengo aprensión por muchas cosas".