El aparatoso percance de Mariang, de 'La Pija y la Quinqui', en una gala de premios: "Las cabezas me iban tapando las tetas"

  • Mariang Maturana confiesa el contratiempo que sufrió durante una gala de premios

  • Mariang Maturana: "Estaba sin mascarilla y sin una teta tapada también"

  • El cómico y actor Carlos Areces revela también un percance que vivió: "Dejaron de invitarme..."

Detrás de 'La Pija y la Quinqui' se esconden Carlos PeguerMariang Maturana, dos 'podcasters' con muchas cosas que contar y desvelar. Mariang no tardaba en confesar un percance que le ha solido ocurrir en más de una gala de premios a los que ha acudido. "Tengo la mala costumbre de que se me salgan las tetas con cada cosa que me pongo", apuntaba la joven de 26 años.

"Me pasó en el festival de Málaga", comenzaba diciendo. Además, ha contado que ocurrió mientras hacen la típica retransmisión que hay mientras los invitados van pasando por la alfombra. "Se oía: 'Ya vienen los primeros invitados, es un gusto después del Covid recuperar el festival de Málaga'". Añade que ella, mientras tanto, trataba de que no se le viesen las tetas.

"Estaba sin mascarilla y sin una teta tapada también", bromeaba Mariang. "También me ha pasado en los Premios Ídolo", aseguraba. "Pero cuando me dieron el premio, justamente en el vídeo en el que voy saliendo del asiento, las cabezas del resto de invitados me van tapando las tetas como si fuese un episodio de 'Los Simpson'. La teta seguía fuera. No le gusta estar en casa", bromeaba.

Carlos Areces: "Dejaron de invitarme..."

Y es que tras la historia de Mariang, Carlos Areces ha intervenido para asegurar que comprende "perfectamente" eso porque le pasa lo mismo. "Yo en los Goya he tenido diferentes desencuentros. Hace tiempo dejaron de servir bebidas alcohólicas. No sé bien por qué. Me mostré en desacuerdo con esta ley seca", señalaba el actor español.

Ha señalado que le parecía "tremendamente injusto quedarse entre bambalinas sin beber": "No solo por mí si no por mis compañeros". La solución de Areces fue llevar dos botellitas de ron: "Iba poniendo chupitos a la gente. Fue muy bonito". En cuanto a si lo ha vuelto a hacer, Carlos ha apuntado que dejaron de invitarle.