El momentazo de Naiara ensayando el Pregón de Zaragoza junto a Dani Martínez: "¡Viva la Virgen del Pilar!"

  • Naiara será, junto a Juanjo (ambos concursantes de 'OT'), los pregoneros de las Fiestas del Pilar 2024 en Zaragoza

  • Dani Martínez hace de alcaldesa desde el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza: este ha sido el momento

  • El consejo de Tamara Falcó a Naiara sobre cómo afrontar el Pregón de Zaragoza: "Pienso que los discursos cuanto más cortos mejor"

Naiara será, junto a Juanjo (ambos concursantes de 'OT'), los pregoneros de las Fiestas del Pilar 2024 en Zaragoza. La ganadora de la última edición de Operación Triunfo ha confesado que por el momento no ha ensayado nada y ha sido el propio Dani Martínez quien, después de decirla que el Pregón estaba a la vuelta de la esquina, iban en ese momento a ensayarlo en pleno 'Martínez y Hermanos'.

"¿Ahora mismo?", ha preguntado Naiara. "Que pase el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza", anunciaba el presentador del programa de Cuatro. Dani ha hecho de alcaldesa y ha señalado que el público serían los aragoneses que se encontrará la cantante en octubre cuando tenga la cita tan esperada. "¿Sabes lo que pasa? Siempre estoy abajo y en qué condiciones... entonces tampoco es que yo me entere mucho del mensaje que nos dicen...", bromeaba.

"¡Viva la Virgen del Pilar!", gritaba Naiara. "Mi mensaje sería intenso y corto, como dice Tamara. Diría lo feliz que he sido en mi tierra, Zaragoza, y lo bien cuidada que he estado siempre. Que en este día del Pregón se lo pasaran 'de locos' y que se beban el Ebro. Y que me esperen abajo que voy yo a ayudarles", contaba Naiara ante los ánimos y la euforia del público y entre risas.

El consejo de Tamara Falcó a Naiara

Además, previo al ensayo del Pregón por parte de Naiara y Dani Martínez, Tamara Falcó le ha dado un consejo a la cantante sobre cómo afrontar este acto tan soñado por todos: "Pienso que los discursos cuanto más cortos mejor. Hay un momento álgido en el que la gente se ríe mucho y de repente... entonces creo que es mantener eso. En mi pregón nunca llegó el momento álgido".