Lorena Castell recuerda el ataque de pánico que sufrió en uno de sus espectáculos: "A pesar de que estaba hundida, la gente no paraba de reírse"

  • Lorena Castell: "Quieres decir algo pero tu cabeza está tan aturullada que es incapaz de soltar nada"

  • 'Rompiendo el hielo': un juego de preguntas 'embarazosas' que Dani Martínez plantea a sus invitados

  • Esto le duró a Lorena Castell el ataque de pánico que sufrió en uno de sus espectáculos

'Martínez y Hermanos' comienza su curso en Cuatro y ya hay tres invitados que 'han pasado por caja'. En este caso, por la caja de Dani Martínez, participando en divertidos juegos y también contando algunas anécdotas y aventuras que nunca antes habían contado en televisión. Además, han respondido a muchas de las preguntas -algunas puede que comprometidas- del presentador.

Lorena Castell ha contado en la sección 'Rompiendo el hielo' un ataque de pánico que sufrió en público en uno de sus espectáculos: "Fue en uno de los espectáculos que yo tengo, en el bingo. Una de las veces que tuve que subir, de repente, me quedé en blanco y colapsada total. Es un poco improvisación y cosas que yo cuento. No había manera. Estaba atascada".

Además, ha señalado que cuando se suele poner nerviosa le da por reírse: "Es una cosa muy absurda. Yo intento salir del atolladero y no me vale ni mirar una cara para inventarme algo gracioso. Es una sensación entre sentirte ridícula y que la gente piense que has bebido, cuando tú estás sintiéndote enfuscada y payasa, viendo que la gente es receptiva. A pesar de que tú estás hundida, la gente no para de reírse".

"Por dentro lo estaba pasando mal"

En definitiva, "es una cosa contradictoria, de pasarlo mal de verdad". Ante la pregunta de Dani Martínez de cuánto duro este ataque de pánico, ha apuntado que "un rato": "Quince minutos. ¿Sabes eso de que quieres hablar y no puedes? Quieres decir algo pero tu cabeza está tan aturullada que es incapaz de soltar nada. Cuando conseguí decir algo fue riéndome, por lo que el espectador se reía pero por dentro lo estaba pasando mal