El aparatoso accidente de coche que tuvo Joaquín Reyes que ha desatado la risa del público: "Yo me fijaba en lo bonito que eran sus pantalones"

  • Joaquín Reyes desata la risa del público con su anécdota: "Creo que a partir de ese momento su vida incluso se enderezó..."

  • Así le llama Joaquín Reyes a su hija: "No le suele sentar bien"

  • Joaquín Reyes se lanza a cantar uno de sus famosos jingles en 'Martínez y Hermanos'

Joaquín Reyes tiene un especial gusto por los detalles. Al menos eso ha dicho en la primera entrega de 'Martínez y Hermanos', en la sección 'Rompiendo el hielo', siendo uno de los invitados del flamante estreno en Cuatro. El cómico español ha explicado que se dio cuenta a raíz del percance que tuvo hace poco con el coche: "Atropellé a un muchacho en moto, afortunadamente no pasó nada". Esto ha provocado el asombro del resto de invitados. "¿Cómo?", preguntaba Lorena Castell, asombrada.

Es ahí entonces cuando Joaquín Reyes ha hecho lo que mejor se le da: hacernos reír a todos y a todas sacando su lado más humano y sobre todo, el lado más cómico. "Fue a un muchacho... con pelazo y bien. No le pasó nasa. Yo le estaba ayudando y en ese momento dramático yo me fijaba en lo bonito que eran sus pantalones. Pensé: '¡Qué bonitos pantalones lleva color teja!'. Y pensaba: '¿Por qué eres así?'. Estamos ante un drama".

Además, ha querido tranquilizar a la gente subrayando que al muchacho no le pasó nada, puesto que le llamó por la tarde para asegurarse de que todo estuviera bien: "Se arregló la moto... fenomenal. De hecho, creo que a partir de ese momento su vida incluso se enderezó y ahora le va mejor incluso. Pero bueno, estas son mis conclusiones...". En ese momento, Lorena Castell ha intervenido para bromear asegurando que lo que le dio fue "un golpe de suerte".

Joaquín Reyes se lanza a cantar uno de sus jingles

Posteriormente, hablando de las manías que tenían los invitados, Joaquín Reyes ha señalado que hace una cosa con su hija mucho y es cantar jingles: "Cuando era pequeña me decía que no le cantase por la calle. Yo le llamo 'bizcochito (a su hija)'". De repente, el cómico se ha lanzado a cantar uno de esos jingles, no sin antes recordar al público que era con falsete. "Ahí está bizcochito, ella es así de mona, a veces está como ausente, puede que sean las hormonas", ha cantado Joaquín. "No le suelen sentar bien", ha bromeado.

Por último, Joaquín Reyes le ha cantado un jingle "con acentillo" a Blanca Suárez: "Blanca es una actriz genial, sus papeles me hacen vibrar", ha cantado. Además, le ha sugerido que como tiene su número, cuando la actriz quiera le mandará uno de estos jingles.