Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revista de Malas Pulgas

Fernando Tejero nos presenta a su gran amigo y compañero, Woody
En el número 4 de Malas Pulgas el actor Fernando Tejero nos presenta a su gran amigo y compañero, Woody. Este West Highland Terrier de 7 años comparte con él todos los momentos de su vida y no se pierde ni uno solo de sus rodajes. Tejero, gran amante y defensor de los animales, considera a su perro una prolongación suya.
También este mes nos hemos dado una caminata a la orilla del Pisuerga, en Valladolid. Por allí hicimos un Paseo en Pandilla y conocimos a nuevos amigos "perrunos".
En línea con los curiosos reportajes de los dos anteriores números, os presentaremos:
-"Perros de época". Francis de Blas pinta cuadros clásicos de mascotas. Este artista lleva desde principios de los 90 haciendo retratos de simpáticas figuras caninas con apariencia humana.
-"Un perro por amor". Luis y Lucia son una pareja de recién casados. Él cumplió la ilusión de ella de amanecer un día con un perro en su cama. Este gran regalo se llama Dickens y es un Bichón Habanero de 6 meses.
En la sección "Perros por el mundo" viajaremos a Argentina para conocer la aventurera vida de Rubita, la perrita porteña.
La raza del mes la dedicamos al popular perro salchicha: el Teckel.