Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja Capponi se enfrenta a nuevos casos de 'Malas pulgas'

En la segunda temporada de Malas pulgas, el educador canino Borja Capponi, tendrá que vérselas de nuevo con perros fuera de control, todo un desafío para este experto en conducta animal.

En cada programa de esta segunda edición, Malas Pulgas presentará a lo largo de 50 minutos tres casos en los que se trabaja tanto con los animales como con sus dueños.
Cada programa analizará las particularidades de cada caso, el tipo de perro y el entorno en que vive, y ofrecerá unas pautas básicas que ayudarán a corregir su comportamiento.
Todo esto es posible gracias al talento natural de Borja Capponi para empatizar con los animales. Su método natural, en el que prima la genética de la mascota, desactivará, una vez más, a los perros con Malas Pulgas...