Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malas pulgas

Borja CapponiCUATRO
Aprende a manejar a tu perro
Gracias a una capacidad innata para empatizar con los animales, Borja Capponi ha logrado desarrollar dinámicas educativas con resultados sobresalientes que permiten rehabilitar al animal en una sola sesión y en menos de un día.
El trabajo de Borja Capponi no es fácilmente clasificable, se basa fundamentalmente en la experiencia vital o como él mismo lo llama, en el método natural mediante el que se pretende recrear en la mente del animal situaciones que viviría en la naturaleza junto a una manada de perros.
En su primera incursión en televisión, Borja Capponi sigue subrayando que "las bases para tener un perro equilibrado son la genética, sus dueños y el entorno en el que vive" y que "por tanto, la raza no es el único elemento decisivo que marca el comportamiento del animal, sino la estructura jerárquica que sus dueños le aportan".