Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duffy, Kira y un mastín con madera de líder

Borja Capponi se enfrenta a dos nuevos casos de perros fuera de control y un mastín pastor capaz de enfrentarse a un lobo.
DUFFY, LA PASIÓN DE SOPHIE
Sophie Evans es una conocida ex actriza la que su perro Duffy protege con excesivo celo. Cada vez que recibe una visita, el pequeño bulldog francés se lanza como una fiera y ha llegado a provocar heridas a alguna de sus amigas. La cosa se complica con el novio de Sophie, ya que Duffy no lleva bien que se acerque mucho a su atractiva dueña.
Borja comprueba de cerca la agresividad de Duffy con las visitas y le cuesta mucho que el perro acabe respetándole. Sophie también acabará entendiendo que debe ser mucho más autoritaria con su perro y no tenerle tan consentido.
KIRA, EASY RIDER
Carlos tiene dos pasiones: el motocross y su perra Kira, una preciosa doberman de dos años. Pero tiene un grave problema, su perra es incompatible con las motos, las tiene pánico, y por eso no puede ir a disfrutar de su perra y la moto al aire libre como hacen el resto de sus amigos. Borja usará el instinto de caza de Kira para hacerle comprender que las motos no suponen un peligro para ella. Con la ayuda de un pequeño conejo llamado Tambor conseguirá que poco a poco se vaya acercando a la moto y perdiéndole el miedo.
EL PENÚLTIMO CABRERO
Borja acude a la granja de Francisco Javier, el penúltimo cabrero como a él le gusta llamarse, para conocer de cerca el trabajo del mastín con los rebaños. Un perro que llega a alcanzar los 200 kilos de peso y que es el único capaz de enfrentarse a un lobo. Tendremos la suerte de observar cómo dos nuevos cachorros de mastín se integran a la manada y aprenden desde el principio el que será su oficio. Una oportunidad única para ver la jerarquía y la organización del trabajo dentro de una manada de perros.