Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los videojuegos vuelven a la radio en la nueva temporada de MorninGlory

MorninGlory, Call of Duty, videojuegos, eSportscuatro.com

El programa vuelve cargado de novedades y sorpresas con nuevas entrevistas e invitados que pasarán, de lunes a viernes, por el estudio de MorninGlory

Vuelve septiembre y vuelve la radio online a Mediaset. MorninGlory, el magazín radiofónico de la cadena, regresa el lunes 8 a las 10.30 horas con fuerza renovada. Y con la vuelta del programa, regresan la sección dedicada a los videojuegos y los deportes electrónicos, de la mano de nuestro experto Marcos Antón.
En esta nueva temporada, la emisión en directo de la sección se traslada a los jueves. Pero si no puedes escuchar el programa en directo, siempre podrás escuchar y descargarte los podcasts de la sección desde la página de MorninGlory.
Y si te gustan la radio y los deportes, siempre puedes escuchar Partido a partido, el nuevo programa deportivo de la radio online de Mediaset, conducido por Raúl 'Menottinto' y Álvaro de la Lama.