Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los deportes electrónicos llegan a Mitele.es de la mano de la LVP

lvpcuatro.com

La Liga de Videojuegos Profesional continúa ho en Mitele.es. Sigue en directo y a la carta sus dos competiciones regulares (Call of Duty y League of Legends). Todas las semanas, en horario de martes, miércoles y jueves, los videojuegos de la LVP se juega en Mitele.es. a las 21 horas.

En un acuerdo sin precedentes en España entre el mundo de los deportes electrónicos y el de la televisión, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) llega a Mediaset para que todos los aficionados puedan disfrutar de la competición en directo y a la carta, el mejor contenido y el análisis más completo de una disciplina deportiva que no para de crecer. Aquí te contamos dónde y cuándo verlo cada semana.
La División de Honor, máxima categoría de la LVP, cuenta con dos juegos en su temporada regular, Call of Duty y League of legends, y tres días de competición a la semana (martes, miércoles y jueves).
Martes:
A las 21.00 horas arrancan las emisiones de la semana con un partido correspondiente a la competición de League of Legends. A las 22.15 h, segundo asalto de la semana con la emisión del partido de Call of Duty.
Miércoles:
Los miércoles es el día de League of Legends en la LVP con la emisión en directo de dos nuevos partidos,  a las 21.00 h. y a las 22:15 h.
Jueves:
Turno para los disparos, las granadas y las capturas de bandera en Call of Duty. Dos nuevos partidos de esta categoría, a las 21:00 y a las 22:15, pondrán el broche final a cada semana.
A la carta
Además, y en exclusiva durante los siete primeros días tras su emisión, disfruta a la carta en mitele.es de todos los partidos. Las dos categorías, Call of Duty y League of Legends, íntegras en la web para que puedas disfrutar de cada partido donde y cuando quieras, si te lo perdiste o si quieres volverlo a ver.