Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tricampeones 'Giants' se despiden de la División de Honor esta temporada

Giants, Methodz, TojoR, Lgend, JaayZ, Gamergycuatro.com

Giants Gaming, uno de los clubes más emblemáticos de la Liga de Videojuegos Profesional y tres veces campeones de la Final Cup han decidido no continuar compitiendo esta temporada

Giants Gaming, uno de los clubes más emblemáticos de la Liga de Videojuegos Profesional y tres veces campeones de la Final Cup han decidido no continuar compitiendo esta temporada. El club ha anunciado la decisión en un comunicado después de que en los últimos días hubiéramos visto el baile de sus jugadores en el mercado de fichajes.

La salida de Jorge 'MethodZ' Bancells a principio de temporada, seguida por la de Carlos 'Lgend' Pereiras hace unas semanas, además de los resultados mediocres tan alejados de los que el club nos tiene acostumbrados, pueden ser algunos de los motivos de la inestabilidad del equipo de Call of Duty esta temporada. La última salida significativa fue la de Alejandro 'InveN' Martín, quien recientemente anunciaba su fichaje por Team x6tence, y a pesar de ser uno de los equipos que cuentan con un entrenador, Fuad 'Juba' Amar, el roster se disuelve temporalmente.

"Nos hemos quedado sin gasolina para seguir corriendo" dice el club en su comunicado. "Haciendo honor al pensar siempre a largo plazo, tomamos la decisión de pasar a la reserva a nuestro equipo hasta principios de 2015".

Por lo tanto Giants abre la puerta a que Toni 'TojoR' Jordá y Álvaro 'JaayZ' Villalba, actuales jugadores titulares de la plantilla, sean cedidos esta temporada a otro club. De momento, Team eMpted ya ha anunciado que TojoR será su nuevo capitán, donde volverá a compartir campo de batalla con Lgend.

El comunicado termina con una promesa de futuro: "Por nuestra gente volveremos, tarde o temprano, pero volveremos".