Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya puedes iniciar tu camino hacia la División de Honor de League of Legends

League of Legends, Gamergy, escenario, LVPcuatro.com

En la División de Honor juegan los mejores 'progamers' españoles, categoría que cada año recibe a nuevos aspirantes al título de Campeones de Liga

La máxima categoría nacional de League of Legends es la División de Honor, la 'primera división' de la LVP. Llegar a competir en ella es un sueño para muchos aficionados a los deportes electrónicos, pero no todos saben que cualquiera puede llegar a tener la oportunidad de participar en ella.
El primer paso para todo jugador que quiera escalar posiciones dentro de la Liga de Videojuegos Profesional es apuntarse al ranking abierto y formar un equipo competitivo de League of Legends. A partir de entonces habrá que ganar partidos para recibir puntos y escalar posiciones en la tabla.

Además de estos retos, los equipos pueden participar en las llamadas Open Cups, torneos con premio económico que otorgan más puntos que los enfrentamientos normales.

Los 16 mejores equipos del ranking tendrán una plaza para los Play Offs de noviembre. Además de los premios económicos, los cuatro primeros clasificados podrán jugar la promoción para acceder a la División de Honor.
League of Legends, LVP, Temporada 7, ranking, circuito