Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Call of Duty y League of Legends buscan líder esta noche en mitele.es (21.00 h.)

Call of Dutycuatro.com

La Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional se acerca y todavía no hay nada decidido en la Liga. El martes, a las 21.00, jornada mixta de la División de Honor con dos partidos clave en la lucha por el liderato de las clasificaciones de los videojuegos League of Legends y Call of Duty

La primera semana de la Jornada 8 nos trae dos de los partidos más interesantes de toda la temporada de la Liga de Videojuegos Profesional. Será el martes, el día mixto, con los partidos de League of Legends y Call of Duty. El liderato de la clasificación en ambas disciplinas está en juego.
League of Legends (21.00 en directo en Mitele.es)
Los jugadores de Playfulbet Over Gaming, actuales campeones de la LVP, se enfrentarán contra Celerius. Primero contra segundo en la clasificación, empatados a 21 puntos con 7 partidos ganados cada uno. Over Gaming es el equipo favorito de esta Temporada 6, con el pase casi asegurado para la Final Cup, son firmes candidatos a revalidar el título de la última edición.
Por su parte, el equipo de Celerius es una de las sorpresas de esta División de Honor. Una escuadra que ha llegado a lo más alto gracias al juego en equipo de sus componentes. Dos conjuntos muy distintos que buscan liderar en solitario la clasificación.
Una vez decidido el liderato en League of Legends será el turno de los equipos de Call of Duty, donde la situación es muy parecida. Ozone Giants se enfrenta contra ASES. Giants es actualmente el primer clasificado, con seis victorias y tan solo una derrota. Al igual que Over Gaming en LoL, los jugadores de Giants son los favoritos para llevarse el título por toda su trayectoria en la competición.
Frente a ellos estará ASES, un equipo que ha demostrado que a través del entrenamiento y la disciplina grupal se pueden hacer las cosas bien. A lo largo de esta temporada nos han deleitado con grandes actuaciones y eso se ha visto reflejado en la clasificación. Tras un gran partido contra OuTBreak, han cerrado la séptima jornada en tercera posición, con cinco victorias y dos derrotas, y de llevarse el encuentro frente a Over Gaming, lograrían ponerse colíderes.
Está claro que este martes viviremos dos partidos muy reñidos tanto en League of Legends como en Call of Duty. Está en juego el liderato de ambas clasificaciones a falta de tres jornadas de la Final Cup 6 y cada punto cuenta.
LoL

El miércoles continúa la primera semana de la jornada con el día dedicado a League of Legends. En el primer partido, el último clasificado, gBots, se enfrenta a los jugadores de ASES que vienen de remontar un partido decisivo contra Cerberus en la pasada jornada y parecen haber cogido el ritmo para evitar jugar la fase de permanencia. A las 22.15 será el turno para Dimegio y 34united, ambos conjuntos en posiciones cercanas en mitad de la tabla.
Y el jueves sesión doble de Call of Duty. A las 21 horas la escuadra de Skulls se batirá contra Wizards, ambos envueltos en un empate múltiple que envuelve a cinco equipos tanto dentro como fuera de la zona de permanencia. Cuando se decida el ganador, Team OuTBreak y Cerberus saltarán al campo de batalla en un partido que cerrará la jornada por todo lo alto. Estos dos equipos pueden entrar también en la lucha por el liderato. Todo depende de lo que Giants Gaming y ASES hagan en el primer partido de la jornada.
HORARIOS
Martes 22: día mixto
- 21.00: Playfulbet Over Gaming vs. Celerius (League of Legends)
- 22.15: Ozone Giants vs. ASES (Call of Duty)
Miércoles 23: League of Legends
- 21.00: gBots vs. ASES
- 22.15: Dimegio vs. 34united
Jueves 24: Call of Duty
- 21.00: Skulls vs. Wizards
- 22.15: Team OuTBreak vs. Cerberus