Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los colistas necesitan resurgir para evitar el descenso en el primer Sprint de Liga

lvpcuatro.com

Arranca la recta final del primer Sprint en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y los equipos buscan afianzar sus posiciones para evitar caer en el pozo liguero.

Los mejores equipos de la Liga vuelven a enfrentarse una semana más en dos jornadas decisivas de cara al fin de la primera fase. Mientras en League of Legends los jugadores de SalsaLoL tienen casi asegurado el liderato, en Call of Duty son OverGaming y wSystem Club quienes se disputan la primera plaza esta semana.
League of Legends
En League of Legends el equipo de Team SalsaLoL lidera la clasificación y se mantiene invicto al sumar una victoria más, y ya van siete. La posición más comprometida es la de Giants Underdoges; el equipo de la cantera tan solo tiene una victoria y necesita ganar para asegurar su posición respecto a los dos colistas (34united y Dimegio). Como siempre, puedes seguir la competición de 'LoL' todos los martes y miércoles desde las 20.30 horas en directo en Mitele.es. Estos son los horarios:
horarios lol, j7, j8
Call of Duty
En Call of Duty es OverGaming quien lidera la tabla a la espera del partido de esta noche de wSystem, equipo empatado a victorias con 'Los toros' y que se verán las caras en la noche del miércoles en uno de los partidazos de la jornada. Evil Club es el equipo de la parte baja que con una sola victoria aún tiene opciones de salir del descenso. Cada noche, al término de los partidos, podrás leer en nuestra web las crónicas de la jornada.
horarios cod, j7, j8