Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscamos al mejor en Call of Duty y la decisión está en tus manos. ¡Vota!

Como nadie sabe más de la División de Honor que tú, que nunca te pierdes una jornada, queremos pedirte que elijas al MVP. Solo tienes que contarnos aquí a quién votas y por qué y podrás ganar un lote de Red Bull para un mes

Cada jornada, que se extiende a lo largo de dos semanas, os propondremos una encuesta con los tres mejores jugadores de Call of Duty y otra con los tres mejores jugadores de League of Legends.

Para participar en nuestro concurso sólo tenéis que entrar aquí y decirnos a quién has votado y por qué te parece que ha sido el mejor de la jornada. ¡Podrás llevarte un lote de Red Bull para un mes! Te presentamos a los candidatos de esta jornada:

- Toni Jordà
- Ozone Giants
TojoR llevaba varias semanas buscando estar en este ránking y por fin lo ha conseguido gracias a su actuación contra Dimegio.



nvdiaN [Vota]
- Ángel Miranda
- Cerberus
El nuevo fichaje de Cerberus lo hizo bien contra ASES y repite por segunda semana consecutiva como candidato a mejor jugador de la Jornada.



RDKL [Vota]
- Carlos Pinedo
- Cerberus
Este jugador es la primera vez que opta a MVP de esta temporada y lo hace gracias, en parte, a la desactivación más increíble de la DDH.



PARTICIPA EN EL CONCURSO Y GANA UN LOTE DE RED BULL PARA UN MES
2) Después entra aquí y dinos a quién has votado y por qué te parece que ha sido el mejor de la jornada.