Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo español Origen se juega el pase a la LCS y puedes seguir la final en directo

lol, lvpcuatro.com

El ganador de las Challenger Series tendrá el privilegio de entrar en la máxima categoría de League of Legends en Europa, la LCS.

La Challenger Series es la liga inmediatamente inferor a la League of Legends Championship Series (LCS): la 'Champions' de este juego. El ganador de esta liga consigue una plaza directa para la siguiente fase de la LCS. Y este año de 2015 un equipo español vuelve a optar a ese privilegio.
Se trata de Origen, el equipo creado por Enrique 'xPeke' Cedeño, que se juega esta tarde el pase contra Copenhagen Wolves al mejor de cinco partidas. Será a las 18.00 horas, en las final del PlayOff de la Challenger Series que podrás seguir en directo.
Y después, dos partidos de la LVP
Al filo de las ocho de la tarde conoceremos el nombre del campeón de estas Challenger Series. Pero hay más League of Legends en la noche del miércoles porque a las 22.00 horas comienza la Liga de Videojuegos Profesional, con dos nuevos partidos que también podrás seguir en directo. Será hora y media más tarde de lo habitual debido al partido de Origen.