Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giants busca el paso a semifinales en el Torneo de Expansión de la LCS

Giants, Gamergy, campeón, trofeo, Final Cup, League of Legendscuatro.com

Los jugadores de Giants se enfrentan este jueves a una nueva prueba de fuego en su camino para llegar a la máxima categoría de League of Legends en Europa.

Giants Gaming, uno de los clubes de videojuegos más reputados de nuestro país, tiene una nueva cita con la historia este jueves a las 13:00 horas.  En ese momento edará comienzo el partido de los españoles contra Reason Gaming, un equipo compuesto por cinco jugadores polacos. Será en la fase de Cuartos de Final del llamado Torneo de Expansión, la competición que dará la oportunidad a los dos finalistas de jugar la próxima temporada en la League of Legends Championship Series (LCS), la máxima categoría europea del juego.
Después de vencer a los equipos de Ascension y a Millenium en las fases previas, a Giants le quedan aún dos partidos muy complicados por delante. El partido contra los polacos de Reason Gaming será el primer encuentro que el equipo jugará después de proclamarse Campeón de España en la Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional hace unos días.
Sobre League of Legends
Con 70 millones de jugadores mensuales, League of Legends es el videojuego más jugado del mundo. El título se encuadra dentro del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), un género que combina los juegos de estrategia y rol con la experiencia multijugador a través de Internet. Dos equipos, de cinco jugadores cada uno, se enfrentan en un mapa para conquistar la base rival. Referente internacional de los deportes electrónicos (eSports), solo durante el Mundial 2014 del juego se emitieron más de cien horas de competición a través de 40 emisoras distintas y en 19 indiomas. 288 millones de espectadores siguieron en directo los partidos.