Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giants quiere mantener el liderato en Europa

Giants, vjuegoscuatro.com

Este jueves arranca la segunda jornada de la LCS (League of Legends Championship Series) y los españoles se enfrentan en Berlín a Unicorns of Love y H2K.

El estreno de Giants no ha podido ser mejor: el equipo español debutó la semana pasada en Europa con dos victorias que le han dejado como líder de la clasificación, empatado con los equipos Fnatic y SK Gaming. Los partidos de la 'Champions' de League of Legends vuelven este jueves. Giants se enfrentará a Unicorns of Love en el segundo partido de la tarde. Antes que ellos jugará H2K, el equipo que será rival de Giants el viernes. Los dos partidos de Giants se jugarán a las 19.00 horas.
Este año, la Liga de Videojuegos Profesional también retransmite la competición en castellano, con los comentarios de jugadores profesionales y la colaboración de periodistas especializados. Podrás seguirla en directo desde aquí. Cada día (jueves y viernes) se juegan cinco partidos: el primer comienza a las 18.00 horas y el último termina al filo de la media noche.
Uno de los partidos más importantes de la semana es el que enfrenta a Elements contra Copenhagen Wolves, ya que los antiguos Alliance todavía tiene que demostrar que pueden ser favorito para ir al Mundial aunque compitan bajo otro nombre. Las miradas también están puestas sobre Fnatic, el club europeo sorprendió en la primera jornada y muchos aficionados esperan que el club matenga el tipo toda la temporada.
Estos son los encuentros de la segunda jornada:
JUEVES, 29
jueves 29
VIERNES, 30
viernes 30