Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce a los equipos que rivalizan por el título en la competición de League of Legends

nuevo2, equipos, División de Honor, League of Legends, LVP, general, FF, eSportscuatro.com

Doce equipos compiten en la División de Honor de League of Legends para convertirse en los campeones de la Temporada 6 de la Liga de Videojuegos Profesional. En esta guía te presentamos a cada uno de los conjuntos y sus jugadores para que no pierdas detalle durante los partidos


34united, temporada 6, LVP
34united
Jugadores
aceroNe [capitán]
Flowypanda
Nixx
KingObscure
Jeyser

Estamos ante el equipo que se alzó con el título en la Temporada 4 de la LVP, donde hizo gala de su poderió como equipo competitivo de League of Legends. Cuenta en su plantilla con grandes jugadores de la escena nacional como Jeyser o Flowypanda, ex jugador de myRevenge, donde militaba como AD Carry y que ahora ha cambiado de rol para competir en la jungla para 34united.

ASES Club, Temporada 6, LVP
ASES
Jugadores
DarKInFeRnO [c]
elloriN
Revengetxz
DraKooR
Zarstra

Los jugadores que hoy forman ASES Club ya llevan tiempo peleando en los Campos de la Justicia de la División de Honor. Aunque ya estuvieron presentes en la Final Cup 5 bajo las alas del ave fénix, hasta hace dos temporadas competian el nombre de Media Vida. Llegan a esta temporada con la intención de hacerse un hueco entre los mejores.

Team SalsaLoL, temporada 6, LVP, escudo
Team SalsaLoL (ex Celerius)
Jugadores
Rlocus [c]
Xcani
Lvsyan
BlackJack
Nandisko
Homi
Xgenesis

Es un equipo nuevo que ha sorprendido por su fantástico rendimiento. Ha encadenado numerosas victorias esta temporada perfilándose como uno de los conjuntos favoritos para alzarse con el título de liga. En su plantilla cuenta con algunos jugadores poco conocidos, pero que han logrado un gran juego en equipo gracias al entrenamiento y a un rendimiento muy regular durante toda la fase online. Actualmente posee parejas de jugadores muy interesantes, como la que forman BlackJack y Kyrïel, una de las bot lanes más sólidas de la liga. Tras el último periodo de fichajes, cambian su nombre por Team SalsaLoL.

Cerberus, Temporada 6, LVP
Cerberus
Jugadores
LaFu [c]
Darksh0w
F1nalGaminG
Beyota
Xazak

Otro de los rookies de la liga, sus jugadores demostraron un gran nivel en las fases previas lly abrían la temporada perfilándose como uno de los conjuntos favoritos. Aún así, no han obtenido grandes resultados y la moral del equipo está por los suelos, a pesar de tener jugadores de alto nivel como Xazak, un invocador con un gran rendimiento en la top lane, pero que ha cambiado de rol erigiéndose como el AD Carry del roster.

Dimegio nuevo,Temporada 6, LVP, logo
Dimegio
Jugadores
heiN
Shad [c]
AVA Skipper
Calsot
wewillfailer

Los subcampeones de la pasada temporada cuentan con jugadores muy conocidos en la escena de los eSports nacionales; algunos han participado en torneos internacionales como la LCS, el campeonato mundial de League of Legends. Es por lo tanto un conjunto con grandes nombres que destaca por la skill individual de sus jugadores, pero que carece de la unidad y cohesión que un equipo ha de conseguir a base de esfuerzo y entrenamiento.

gBots, Temporada 6, LVP
gBots
Jugadores
Brux [c]
Luquers
Steimark
ChocoBrownz
Nandito
Adrig6

Es otro de los equipos que se estrena esta temporada en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional. Su alineación ha sufrido algunos cambios y no ha conseguido jugar a un nivel demasiado alto. Actualmente se perfila como uno de los equipos destinados a luchar por la permanencia.

Karont3, Temporada 6, LVP
Karont3
Jugadores
Rydle
Econatorz
nept1 [c]
Jimbo
Corwin

Karont3, uno de los clubes más prestigiosos del país, llega a League of Legends por primera vez con la intención de llevar el escudo de los barqueros del Hades hasta la Final Cup. Cuenta con jugadores muy sólidos en sus posiciones, algunos de ellos polivalentes como nept1, quien provinene del terreno profesional de Counter Strike. Aún así, no han rendido al nivel que podíamos esperar de ellos y no terminan de establecer su ritmo en la competición.

KIYF KROM, Temporada 6, LVP
KIYF KROM
Jugadores
Envy [c]
Rcp
Zacke66
EpiCshOw
Nainiwa
Litt13B3aR
Solcius

Es un equipo nuevo en el que conviven jugadores inexpertos con algunos bastante conocidos en la LVP como, por ejemplo, Envy, un jugador de shooters, subcampeón de Halo en dos ocasiones, y que ahora se estrena en la competición en League of Legends. Su carry, Zigurath, ha demostrado que puede liderar las remontadas de su equipo, pero varios errores in game les han llevado a perder demasiados partidos como para tener una posición cómoda en el ranking.

myRevenge, Temporada 6, LVP
myRevenge
Jugadores
HannitaH
mrkSh0w
IamDiamond
Ladooscuro
Japo [c]

El equipo de myRevenge ya conoce bien el funcionamiento de la liga. Equipo veterano en las competiciones de la LVP, cuenta con jugadores destacados y experimentados como IamDiamond, uno de los mejores mid laners de la liga. Actualmente se perfila como uno de los equipos favoritos para llevarse el título en la Final Cup 6, pero no pueden relajarse de cara a la fase presencial.

Over Gaming, Temporada 6, LVP
Playfulbet Over Gaming
Jugadores
Jer0m
Samux
Exterminare [c]
Babeta
Naruterador

Los vigentes campeones de la LVP buscan revalidar el título que ya consiguieron en la Final Cup 5. Veteranos en la liga, parten como claros favoritos. Cuenta con jugadores con mucha trayectoria, como Babeta, y con presencia en la LCS. Una mezcla perfecta entre skill individual y una gran comunicación en equipo que no puede resquebrajarse si quieren volver a alzar el trofeo de campeones.

Pain Gaming, Temporada 6, LVP
Pain Gaming
Jugadores
Rafius [c]
Cristian
Frozee
Moryo
Jaky
Rubo

Pain Gaming llega a League of Legends por primera vez. Compite en esta División de Honor con algunos de los jugadores de Maximum, quienes mantuvieron la plaza de la anterior temporada. Cuenta con grandes jugadores que han demostrado ser capaces de defender sus líneas; entre ellos está Moryo, uno de los top laners más destacados de la liga. También cabe destacar la experiencia que poseen los jugadores de su bot lane. Es un conjunto que ya ha demostrado estar capacitado para plantar cara a los mejores, ahora solo está por ver si son capaces de mantener el ritmo hasta la fase presencial.

Skulls Club, Temporada 6, LVP
Skulls
Jugadores
Werlyb [c]
Fr3deric
Adryh
FastDragon
Tremnek
Phoebina

Skulls también es un equipo que debuta en esta temporada. Destaca su capitán, Werlyb, un jugador muy explosivo que lleva las partidas a un gran nivel dominando a campeones decisivos como Jax, aunque no hay que pasar por alto a sus otros cuatro componentes. Todos han demostrado que poseen talento individual, ahora solo les queda seguir haciendo uso del juego en equipo del que han empezado a hacer gala en los últimos partidos. Veremos como se desenvuelven los chicos de Skulls en La grieta del invocador durante la recta final de la temporada.