Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores de Hearthstone ya pueden empezar a competir esta temporada

Hearthstone, LVP, videojuegoscuatro.com

La Liga de Videojuegos Profesional presenta un circuito profesional y otro para jugadores amateur dedicados al popular juego de cartas de Blizzard

Hearthstone fue el juego revelación de Blizzard durante la pasada temporada y en esta séptima edición vuelve a la Liga de Videojuegos Profesional con nuevas competiciones. Habrá dos circuitos, uno dirigido a los jugadores profesionales y semiprofesionales y otro abierto para el resto de aficionados a Hearthstone.

El Circuito Leyenda

Todos aquellos jugadores que han sido o son rango Leyenda tendrán la oportunidad de batirse entre ellos para conseguir una plaza en las finales que tendrán lugar en el evento Gamergy, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 5 al 7 de diciembre. El único requisito es residir en España y utilizar el dorso especial que se obtiene al alcanzar el rango Leyenda.

Habrá una fase previa con cinco torneos puntuables en los que los jugadores deberán superar rondas para acumular puntos de ranking. Los 16 jugadores con mayor puntuación conseguirán una plaza para la gran final de Gamergy.

Ranking abierto

El resto de jugadores pueden participar en el ranking lo que les permitirá ir escalando poco a poco en la clasificación nacional y participar en las Open Cups para conseguir una plaza en los Playoffs.

One Day Cups

Un vez por semana se celebrará una One Day Cup en la que los jugadores podrán sumar puntos de experiencia (PEXs) para entrar en sorteos y ganar premios y regalos.

Si te interesa participar en cualquiera de estas competiciones, puedes consultar toda la información detallada en la página de la LVP.