Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los momentos más divertidos en la LVP

Las competiciones de videojuegos son tensión y rivalidad, pero los comentaristas de la LVP siempre están atentos para llenar las pausas y descansos de momentos divertidos y desenfadados

El de narrador deportivo no es un oficio fácil, y en los eSports aún menos. Requiere preparación y concentración para transmitir a la audiencia los lances más importantes del partido y las mejores jugadas, pero también saber llenar los descansos y las pausas del juego para que los espectadores mantengan la atención en la pantalla.
Cuando llegan estos momentos del directo, la espontaneidad e improvisación de los 'casters' es vital, y muchas ocasiones nos brindan instantes de diversión que pronto se quedan perdidos y olvidados en la vastedad de la Red.
Ernesto 'BBQ' Folch, Ulises Prieto, LVP, caster, Final Cup 6

Para eso hemos creado esta sección, para que disfrutes con los comentaristas de la Liga de Videojuegos Profesional y te diviertas con ellos. ¡Porque en las competiciones de videojuegos, no todo es rivalidad y tensión!