Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jugador español 'xPeke' abandona Fnatic para formar su propio equipo

Fnatic, xPeke, Fnatic, LCS, Worlds, T4cuatro.com

El campeón del mundo de League of Legends ha anunciado su decisión poco antes de la inauguración de Gamergy, evento al que asistirá para realizar un encuentro con sus fans.

No eran pocos los rumores que apuntaba que Enrique 'xPeke' Cedeño estaba considerando dejar Fnatic. Un club que ha sido su casa durante varios años y que ha visto crecer a uno de los mejores jugadores españoles de videojuegos, campeón del mundo de League of Legends. Finalmente la noticia se ha hecho oficial esta misma tarde, unos minutos antes de la inauguración de Gamergy.
El propio 'xPeke' explicaba su decisión en un comunicado publicado a través de las redes sociales. "Sólo hay una razón por la que yo dejaría Fnatic y es cumplir un sueño que tengo desde hace años: crear mi propio equipo". El ya ex jugador de Fnatic emprende un proyecto que ya ha sido llevado a cabo por otros jugadores españoles, como Carlos 'Ocelote' Rodríguez.
Enrique 'xPeke' estará en Gamergy este fin de semana para realizar el primer 'fan meeting' con aficionados que realiza en España y donde explicará sus planes de futuro.