Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamergy vuelve a IFEMA con las finales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP)

gamergycuatro.com

Gamergy vuelve del 24 al 26 de diciembre a Madrid para celebrar la quinta edición del mayor evento español dedicado a los deportes electrónicos (eSports) y las competiciones de videojuegos multijugador.

Una temporada más la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) lleva sus finales a Madrid dentro de la programación de Gamergy, evento que se consolida como un referente de los deportes electrónicos y los juegos multijugador en nuestro país.
En Gamergy habrá lugar tanto para amateurs como para jugadores profesionales, ya que varios torneos para aficionados convivirán con las finales nacionales de la LVP. Entre partido y partido, los mejores equipos y jugadores de España recibiran a sus fans en los diferentes stands que habrá repartidos por el evento. Ellos serán los protagonistas de principal atractivo del evento: la Final Cup, es decir, las finales presenciales de la décima temporada de la LVP. Tres serán las disciplinas principales: Call of Duty, Counter-Strike y League of Legends, juego que este año contará con uno de los escenarios más vistosos del evento.
Pero no serán las únicas actividades del evento. También habrá concursos de cosplay y dibujo, encuentros con 'youtubers', torneos abiertos, la retransmisión de la competición europea de League of Legends y otras actividades relacionadas con el mundo competitivo.
Gamergy busca repetir éxito entre los aficionados a los videojuegos competitivos. Desde la organización esperan más de 35.000 asistentes, un 20% más que en la pasada edición. Los asistentes también podrán disfrutar de parte del MULAFEST, el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, que vuelve a coincidir en fechas con Gamergy.