Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique 'xPeke': Quiero entrar en LCS y demostrar que estamos entre los mejores

El español Enrique 'xPeke' Cedeño, uno de los mejores jugadores del mundo de League of Legends, presentó este fin de semana el nombre de su nuevo equipo: Origen. Fue durante un encuentro con sus fans, en Gamergy, donde pudimos hablar con el murciano más conocido de la escena lolera, quien vaticinó que el mundo de los eSports "va a seguir creciendo, y en otros países ya se han dado cuenta". Además afirmó que Origen tendrá "jugadores muy buenos para llegar a lo más alto de la competición".

No te pierdas la entrevista en la que 'xPeke' subraya la importancia del apoyo de su familia en su carrera competitiva y desvela dos de las pasiones que ocupan su vida además del League of Legends.