Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores de 34united se proclaman Campeones de España

Gamergy, LVP, Call of Dutycuatro.com

El nuevo Call of Duty: Advanced Warfare llegaba a la Final Cup después de su desembarco en la Liga de Videojuegos Profesional. Casi seis meses de competición regular tras los que los ocho mejores equipos españoles de Call of Duty tenían la oportunidad de levantar el trofeo de Campeones de España en esta segunda edición de Gamergy.

FINAL (Domingo, 7)
34united levanta el trofeo después de un partido de infarto
AeQuuS y 34united. Dos nombres que sonaban en las quinielas para llegar lejos en esta Final Cup, pero no eran muchos los que apostaban por este emparejamiento para la final. Difícil vaticinar la derrota de Team x6tence que no termina de acostumbrarse a Advanced Warfare. Fueron los jugadores de 34united los que supieron templar sus nervios en el primer asalto y conseguía llevarse el mapa.

Pero AeQuuS no iba a ceder tan facilmente. Dirigieron un buen segundo mapa en el que aprovecharon los fallos del rival para situar el empate en el marcador global. 34united volvió a la carga en el tercer mapa para ponerse de nuevo por delante. Pero fue una ventaja virtual porque AeQuuS lo puso todo en campo de batalla para darle la vuelta al partido y ponerse por delante (3-2) por primera vez en el partido.

AeQuuS tenía la Final Cup en su bolsillo, pero los jugadores de 34united estaban decididos a oponer la máxima resistencia, y no se rindieron. Empataron el partido y en un último mapa en el que los nervios traicionaron a ambos equipos, 34united supo reunir el coraje suficiente para imponerse y proclamarse campeones de España en la última ronda.
SEMIFINALES (Domingo, 7)
Los favoritos Team x6tence caen antre 34united

La primera semifinal del día enfrentaba a dos equipos muy fuertes: Team x6tence contra 34united. Los primeros eran el equipo que estaba en todas las quinielas para llegar a la final y llevarse el título de Campeones en esta Final Cup. Pero 34united demostró ayer en las semifinales que habían venido a por todas y no dejaron cancha a los jugadores de x6tence que cayeron derrotados por 0-4. Después del partido, Iván 'FlexZ' Arizpe afirmaba resignado: "Han jugado mejor que nosotros. No hemos sabido coordinarnos y eso nos ha pasado factura".

AeQuuS gana por la mínima

AeQuuS, los campeones de la fase regular de Call of Duty saltaron a la arena con una fuerza arrolladora que les sirvió para llevarse el primer y segundo mapas. Pero Cerberus consiguió remontar hasta poner el 2-2. Igualdad máxima en una semifinal que llegó a lucir un 3-3 en el marcador para satisfación de los aficionados que vivían el partido desde las butacas. La igualdad fue máxima y el último mapa de infarto. Pero solo había una plaza para la final y fue para AeQuuS, que consiguió poner el 4-3 y con ello el pase en la eliminatoria.
CUARTOS DE FINAL (Sábado, 6)

Cerberus consigue un partido fácil

Cerberus y Evident Victory eran los dos primeros equipos en inaugurar el escenario de Call of Duty en Gamergy 2. Un escenario que volvía al formato tradicional de la LVP, con los jugadores de ambos equipos enfrentados sobre la arena. Cerberus, Un club que la temporada pasada se llevó el campeonato de la fase regular se enfrentaba en este partido a uno de los equipos revelación de la presente temporada. Pero la presión de jugar en LAN pudo con Evident Victory y Cerberus se impuso por un cómodo 4 a 0.

AeQuuS cumple las expectativas y se mete en semifinales

AeQuuS comenzó el partido ganando el primer mapa, pero Outbreak consiguió empatar el siguiente mapa. Los jugadores de Team Outbreak lograron ponerse 3-2, pero AeQuuS no se dio por vencido y situó el empate a 3. Finalmente conseguían llevarse un partido muy igualado en el último mapa y firmaban el pase a semifinales.

KIYF no puede con 34united

Esta eliminatoria era, a priori, favorable para 34united, un equipo que ha demostrado durante la temporada sus ganas de estar en la Final Cup. Y comenzaron con un contundente 2-0, solo con un tropiezo antes de situarse 3-1. El quinto mapa fue el definitivo, donde KIYF no supo presentar oposición a 34united que se llevaba la victoria por 3-2.

Team x6tence echa a Dragons de la eliminatoria

Los jugadores de Team x6tence, claros favoritos para levantar el título, comenzaron ganando 1-0. Desde la grada, algunos aficionados vaticinaban una partida rápida. Estuvieron a punto de acertar con sus predicciones, porque el resultado final fue un 4-1 que dejaba a Dragons fuera de la semifinal.
El nuevo Call of Duty: Advanced Warfare llegaba a la Final Cup después de su desembarco en la Liga de Videojuegos

Profesional. Casi seis meses de competición regular tras los que los ocho mejores equipos de Call of Duty tenían la

oportunidad de levantar el trofeo de Campeones de España en esta segunda edición de Gamergy.

Cerberus consigue un partido fácil

Cerberus y Evident Victory eran los dos primeros equipos en inaugurar el escenario de Call of Duty en Gamergy 2. Un

escenario que volvía al formato tradicional de la LVP, con los jugadores de ambos equipos enfrentados sobre la arena.

Cerberus, Un club que la temporada pasada se llevó el campeonato de la fase regular se enfrentaba en este partido a uno

de los equipos revelación de la presente temporada. Pero la presión de jugar en LAN pudo con Evident Victory y Cerberus

se impuso por un cómodo 4 a 0.

AeQuuS cumple las expectativas y se mete en semifinales

AeQuuS comenzó el partido ganando el primer mapa, pero Outbreak consiguió empatar el siguiente mapa. Los jugadores de

Team Outbreak lograron ponerse 3-2, pero AeQuuS no se dio por vencido y situó el empate a 3. Finalmente conseguían

llevarse un partido muy igualado en el último mapa y firmaban el pase a semifinales.

KIYF no puede con 34united

Esta eliminatoria era, a priori, favorable para 34united, un equipo que ha demostrado durante la temporada sus ganas de

estar en la Final Cup. Y comenzaron con un contundente 2-0, solo con un tropiezo antes de situarse 3-1. El quinto mapa

fue el definitivo, donde KIYF no supo presentar oposición a AeQuuS que se llevaba la victoria por 3-2.

Team x6tence echa a Dragons de la eliminatoria

Los jugadores de Team x6tence, claros favoritos para levantar el título, comenzaron ganando 1-0. Desde la grada, algunos

aficionados vaticinaban una partida rápida. Estuvieron a punto de acertar con sus predicciones, porque el resultado final

fue un 4-1 que dejaba a Dragons fuera de la semifinal.