Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gran final de la liga de videojuegos, se celebrará en IFEMA (Madrid)

Toda competición tiene su final y la liga de videojuegos española, la LVP, no es una excepción. Después de 6 meses de competición y más de 100 partidos todo finaliza en un fin de semana donde los mejores serán proclamados campeones de España.

Los días 27, 28 y 29 de junio podremos disfrutar del mejor deporte electrónico del país en el recinto ferial de Madrid. Los 150 mejores jugadores de España se batirán en duelo ante más de 20.000 espectadores con ganas de presenciar el mayor espectáculo del deporte electrónico.
lvp

En IFEMA podremos disfrutar de las fases finales de las Divisiones de Honor de Call of Duty: Ghosts, League of Legends y FIFA 14. Además de esto, los diferentes rankings de la LVP tendrán su propia competición para determinar tanto los campeones de liga como los ascensos y descensos a las respectivas Divisiones de Honor.
Además del honor y la satisfacción de ser campeones de España tras meses de trabajo, los jugadores optarán a una bolsa total de premios superior a los 30.000 €.
lvp