Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro de los mejores equipos europeos de CoD se enfrentarán en la EuroMasters Cup

Los británicos Epsilon y el conjunto francés Vitality se enfrentarán al campeón de la Fase Regular de la LVP (Cerberus) y al equipo que levante el título de la Final Cup 6

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado la celebración del torneo de exhibición de Call of Duty: Ghosts 'EuroMasters Cup'. Este invitacional se disputará durante el último día de Gamergy y enfrentará a cuatro equipos. Dos de ellos saldrán de la División de Honor de CoD: el primero será Cerberus, equipo Campeón de la Fase Regular; el otro conjunto español será el ganador de la Final Cup 6.
Frente a los equipos nacionales estarán dos de los mejores 'rosters' de la escena europea. Por un lado, los británicos Epsilon, campeones de DH, del clasificatorio europeo para el CoD Champs y subcampeones de la segunda edición del torneo Gfinity. Epsilon será el equipo que se enfrentará contra el campeón de la Final Cup.
El otro será un club francés, Vitality, un equipo donde militan grandes figuras internacionales de Call of Duty como el jugador Gotaga. Cerberus será el equipo que tratará de hacerles frente en Gamergy.
El equipo que gane alzará el trofeo de esta primera edición de la EuroMasters Cup y se embolsará un premio de 2.800 euros. El subcampeón se llevará 1.400.
Estos serán los horarios del torneo:

Domingo 29 de junio
12:15 a 12:30h - Ceremonia de presentación de la Euro Masters
12:30 a 14:45h - Cerberus (ES) vs Epsilon (UK)
14:15 a 16:30h - Vitality (FR) vs Campeón FinalCup 6 (ES)

17:00 a 17:15h - Ceremonia Gran Final Euro Masters
17:30 a 19:30h - Gran Final EuroMasters
19:30 a 19:45h - Entrega trofeo Euro Masters