Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los deportes electrónicos celebran el Día Mundial de los Videojuegos

Las fotos del mayor evento de videojuegos en Españacuatro.com

Jugadores, equipos, y otras figuras del mundo de los deportes electrónicos han aprovechado para felicitar a sus seguidores desde las redes sociales

Hace ya seis años que el día 29 de agosto se convirtió en una fiesta informal, pero muy especial para la comunidad de videojugadores. El Día Mundial de los Videojuegos nació en 2008 a iniciativa del grupo AxelSpringer con el objetivo de unir y dar transparencia a los más jugones.

Después de que en los últimos años esta celebración haya pasado ciertamente desapercibida, este 29 de agosto el hashtag #FelizDiaDelGamer se ha convertido en la primera tendencia de Twitter en España.

Y, como no podría ser de otra forma, diferentes personas y entidades relacionadas con el mundo de los videojuegos competitivos han decidido felicitar a sus seguidores en las redes sociales.

Es el caso de diferentes jugadores y equipos que militan actualmente en la División de Honor, así como de algunos de los invitados que han pasado por MorninGlory, como el Youtuber Miguel Ángel 'Chinceto' Salcedo. Incluso la propia Liga de Videojuegos Profesional ha felicitado a sus fans desde su cuenta oficial de Twitter.

Y es que más allá de que el término 'gamer' sea o no la palabra adecuada para definir a los aficionados de los videojuegos, lo que sí que está claro es que iniciativas como esta tendencia demuestra que los videojuegos no son cosa de una minoría.
#FelizDíaDelGamer, LVP
#FelizDíaDelGamer, Chincheto
#FelizDíaDelGamer, Wizards
#FelizDíaDelGamer, Team OuTBreak
#FelizDíaDelGamer, IPEX Gaming