Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OverGaming remonta un partido que x6tence no supo sentenciar a tiempo

lvpcuatro.com

La séptima jornada de la División de Honor deja resultados inesperados en algunos partidos, una remontada 'in extremis' de Team SalsaLoL y la séptima victoria consecutiva de los Underdoges de Giants.

Jornada 7
Giants Underdoges gana a SUMMA GG
SUMMA GG encaraba un partido esencial para salir de la zona de descenso y supo plantar cara a los Underdoges de Giants durante gran parte de partido. Pasada la media hora de encuentro, ambos equipos se paseaban por el mapa sin atreverse a iniciar. Mientra, KaitoS, con Sivir, decidió seguir por su calle inferior y tirar la torre. Todo el equipo de Giants rotó a la calle de arriba y entraron en la base tirando los tres inhibidores. Solo necesitaron la ayuda de los minions para un segundo envite en el que acabaron con SUMMA y se llevaron su séptima victoria consecutiva.
Team x6tence wSystem
Una pequeña ventaja por parte de wSystem, pero en el minuto 21, el equipo de x6tence le dio la vuelta a una 'team fight' que les sirvió para llevarse el dragón. Los jugadores de wSystem estaban pagando caro el reducido rango de sus campeones. Varios minutos después, una pelea muy confusa acabó con el equipo de x6tence y wSystem aprovechó para llevarse el barón y su cuarto dragón. Serpid, jungla de wSystem, se llevó el quinto en una lucha por el dragón y aunque x6tence trató de resistir la presión del rival en la calle superior, la su base terminó derruida.
Jornada 8
OverGaming remonta a Team x6tence
Fue Team x6tence el equipo que tenía todas las papeletas para llevarse el partido. En apenas 11 minutos, se llevaban dos dragones muy tempranos con un juego muy agresivo. Aunque sumaron un tercero al marcador, OverGaming no quiso ceder el cuarto dragón y OverGaming robó su primero. Ahí empezó la remontada de un partido que se decidió en el barón. Un encuentro que x6tence no supo sentenciar a tiempo y en el que el holandés King Arcanni lideró la victoria de 'los toros'.
Atlantis domina a wSystem
Deste el comienzo del encuentro, el partido estaba decidido para Atlantis que encaró el 'early game' con una ventaja cómoda. El partido se alargó innecesariamente alargando la agonía de wSystem, que finalmente terminó cayendo en el minuto 37.
Resto de partidos
En la Jornada 7 Celerius ganó a OverGaming, mientras que SalsaLoL, tras una gran remontada, se impuso ante Cerberus. Por su parte, Atlantis consiguió la victoria contra Pain Gaming.
En el resto de partidos de la octava, hubo sorpresas: Giants perdía su primer partido ante Pain Gaming y Celerius hacía lo propio con Team SalsaLoL. Cerberus ganó su primer partido contra SUMMA GG, una victoria que no les sirve de nada porque están matemáticamente en descenso con los propios SUMMA.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.
League of Legends en directo