Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los canteranos de Giants consiguen su primera victoria de la temporada

lol, j6cuatro.com

Esta sexta jornada era decisiva para los equipos en la parte baja de la tabla y los Underdoges de Giants consiguen una primera victoria que les da esperanzas de salvar el descenso.

Giants Underdoges consigue su primera victoria contra 34united
Un partido decisivo que decidiría cuál de los dos equipos salía de la zona roja de la clasificación y que arrancaba con una sorpresa desde la fase de picks & bans: el duelo en la línea superior entre Fizz y Rek'sai, un enfrentamiento poco habitual.
A pesar de la igualdad en los marcadores, la presión de 34united sobre la base de Giants les dio la ventaja en la fase de líneas. Pero los Underdoges le dieron la vuelta al encuentro al llegar a la media hora de partida y pusieron en serios aprietos a los jugadores de 34united gracias a un buen 'split push'.
lol, j6
34united resistió varias embestidas que alargaron la partida, pero con tres inhibidores abajo, los Underdoges solo tuvieron que mantener la presión para tirar la base. Conseguían así su primera victoria de la temporada y conseguían salir de la zona roja de la clasificación.
Pain Gaming cae ante SUMMA GG
Los jugadores de Pain Gaming comenzaron dominando la partida con una ventaja de 'farmeo' en la fase de líneas que les llevó a forzar el primer dragón. Quizás fue un movimiento demasiado precipitado por que SUMMA GG supo posicionarse bien para ganar una 'team figh' que les permitía quedarse con el dragón y empatar el partido.
Jimbowz se estaba marcando un partidazo con su temido Kennen, pero en el 'mid game' SUMMA GG empezó a tomar la iniciativa de la partida y remontó el encuentro después de conseguir su cuarto dragón y derribar la tercera torre. El siguiente objetivo fue un Nashor que se llevaron sin problemas poco antes de sentenciar la partida y adelantar en la clasificación a su rival directo.
lol, j6
Resto de partidos
- wSystem 0 - 1 Team SalsaLoL
- Atlantis 1 - 0 Cerberus
- Dimegio 0 - 1 OverGaming
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.